Recibe hasta 100€ en créditos de apuestas bono de bienvenida
La izquierda del Benfica Álvaro Carreras insistió en que permaneció feliz con el equipo portugués a pesar del interés en sus servicios como Manchester United, Barcelona y el Real Madrid.
Sin embargo, después de obtener una asistencia en la frenética derrota por 5-4 del Benfica contra el Barcelona a mediados de la semana, Carreras ha insinuado que tiene prisa por dejar su equipo actual.
Interés de los gigantes europeos
Barcelona y Real fueron advertidos de que se necesitarían más de 40 millones de libras para contratar a Carreras, pero se cree que el United tiene una cláusula de recompra de solo 17 millones de libras que el ex entrenador Erik Ten Hag ha sugerido usar primero para ser criado por su tarea.
Mira también:Man Utd y Barcelona buscan fichar al joven talento del Arsenal sin costo algunoSe espera que los dos gigantes españoles pospongan la búsqueda de una nueva izquierda de regreso a la ventana del mercado de verano. El Real Madrid estaba persiguiendo a Alphonso Davies de Bayern Munich, pero el equipo nacional canadiense parece cercano a la firma de un nuevo contrato.
El ascenso de Carreras en Benfica
Carreras, de 21 años, llegó a Benfica este verano cuando su préstamo de United, donde era mejor conocido como Álvaro Fernández, se hizo definitivo por 5 millones de libras, y su impresionante desempeño vio un crecimiento de valor de transferencia rápidamente en los últimos seis meses.
«Nunca se sabe, pero tengo un contrato durante muchos años aquí en el Benfica, estoy feliz», subrayó. «Me dieron la oportunidad de crecer y les debo a todos».
Mira también:Manchester United busca fichar a Wirtz y Fati mientras el Barcelona negocia con DíazEl futuro incierto de Carreras
La iteración del United de Ruben Amorim también está buscando un espalda izquierda, con Patrick Dorgu de Lecce actualmente el objetivo principal, pero los Red Devils podrían considerar la activación de su opción de firmar a Carreras nuevamente.
Barcelona también se había conectado con Davies, con una serie de otros jugadores de alto perfil relacionados con la transferencia a Catalunya a pesar de los problemas financieros bajo el club. Marcus Rashford del Manchester United es uno de estos objetivos, mientras que el atacante de la Juventus, Dusan Vlahovic, ha sido anunciado como un objetivo potencial en caso de que el club reemplace al veterano Robert Lewandowski.