
Recibe hasta 100€ en créditos de apuestas bono de bienvenida
El FC Barcelona le propinó al Valencia una derrota mundial en el Estadio de Montjuic en su último partido. Los gigantes catalanes fueron simplemente imparables y arrollaron a sus oponentes como si nada. Más allá de los tres puntos conseguidos por el Barcelona, también fue una victoria importante. Después de una derrota por 7-1, el Barça dio a sus aficionados mucho para animar y celebrar. Los goles de Fermín López, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Raphinha y Robert Lewandowski aseguraron que fuera el club catalán el que triunfara cuando sonó el pitido final. Qué actuación del equipo de Hansi Flick para marcar un regreso a la forma en La Liga.
Valoraciones de los jugadores del Barcelona
Aquí están las valoraciones de los jugadores del Barcelona, que reflejan su desempeño en este emocionante encuentro. Cada uno de ellos dejó su huella en el campo, contribuyendo al espectáculo que ofreció el equipo.
Wojciech Szczesny: 6.5
Estuvo decente en su debut en La Liga, pero no logró mantener la portería a cero. Además, se salvó con una falta sobre Jules Kounde; de lo contrario, habría concedido otro penalti más. A pesar de esto, su presencia en la portería fue un alivio para el equipo.
Mira también:
Jules Koundé: 7.0
Excelente actuación del francés, que hizo bien en ayudar a su equipo con la distribución. En defensa, sin embargo, el rival no le pidió mucho debido al dominio del Barça. Su capacidad para conectar con los mediocampistas fue clave en la construcción de juego.
Eric García: 7.5
Con Pau Cubarsi a su lado, Eric García rara vez fue puesto a prueba por la oposición. Sin embargo, hay que reconocer que jugó de manera consistente y perfecta la trampa del fuera de juego junto a su compañero español, dejando completamente fuera al Valencia en muchas ocasiones.
Paolo Cubarsi: 8.5
Simplemente sensacional tanto en colocación como en distribución, fue un placer ver a Pau Cubarsi. No importa cuánto intentó Valencia presionarlo o limitar sus opciones de pase, siempre tuvo la compostura y la capacidad de pase para superarlas. Su brillante asistencia a Fermín López no hizo más que confirmar lo impecable que fue su pase ante el Valencia.
Mira también:
Alejandro Balde: 9.0
Parece casi intocable cada vez que recibe el balón en sus pies y continúa defendiendo con fuerza ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en este momento. Su velocidad ya es eléctrica y continúa agregando creatividad y amenaza de gol a su juego. Una asistencia de Ferran Torres puso aún más de relieve su brillante actuación.
Marco Casado: 7.5
Intenso y con ganas, Marc Casado estuvo perfecto para el Barcelona en este partido. Cada vez que llegaba un balón, el español alineaba su cuerpo para que su equipo mantuviera la posesión y pudiera convertirla en algo peligroso. Su entrega fue fundamental para el control del juego.
Frenkie de Jong: 8.5
El holandés realmente parece haber vuelto a su mejor nivel y lo demostró perfectamente en este partido. Pases perfectos en la primera parte, gran atención y posicionamiento, además de un brillante remate para abrir el marcador. El capitán del Barcelona estuvo en lo más alto de su juego, liderando a su equipo con confianza.
Mira también:
Lámina de Yamal: 8.5
Parece que estábamos jugando con algo que demostrar y funcionó muy bien para el Barcelona. Lamine Yamal fue decidido y agresivo, y esto se aplicaba tanto a sus contribuciones ofensivas como defensivas. También logró conseguir una gran asistencia desde el principio, mostrando su gran potencial.
Fermín López: 10
La mayoría de la gente tendría que frotarse los ojos para siquiera comprender lo bien que jugó Fermín López hoy. Simplemente fuera de este mundo. Sus toques, sus pases, sus carreras, su posicionamiento, su remate absurdamente clínico; todo en el español era perfecto. Además de sus dos goles magistrales y sus dos asistencias sublimes, también permitió a sus compañeros del Barcelona jugar con el atractivo fútbol que se mostró hoy.
Raphinha: 8.0
Raphinha, que corría constantemente y brindaba opciones de pase a sus centrocampistas, era una máquina imparable en este partido. Incluso fue recompensado por su larga trayectoria con un gol que no hace más que ampliar su impresionante cuenta esta temporada. Su energía fue contagiosa y vital para el ataque.
Mira también:
Ferrán Torres: 8.5
Elegido por Hansi Flick frente a Robert Lewandowski para este partido, Ferran Torres no tardó en explicar el motivo. Su brillante remate le dio al Barcelona su segundo gol del partido y su carrera fue un problema constante con el que lidiar el Valencia. Incluso logró obligar a sus oponentes a marcar un gol en propia meta más tarde, destacando su influencia en el juego.
Suplentes que dejaron su huella
Aunque algunos jugadores no tuvieron tanto tiempo en el campo, su impacto fue significativo. Aquí están las calificaciones de los suplentes que también contribuyeron a la victoria.
Robert Lewandowski: 7.0
Entró y consiguió su gol. Fue llamado en el momento adecuado y también obtuvo su parte del pastel con un final brillante. Su capacidad para encontrar el fondo de la red sigue siendo impresionante.
Mira también:
Gerardo Martín: 7.0
Sólido defensivamente, Gerard Martín continúa su gran forma. Buena actuación del lateral izquierdo, que se mostró seguro y eficaz en su labor defensiva.
Fuerte Héctor: 6.5
No tuvo tanto impacto como Gerard Martín, pero lo hizo lo suficientemente bien como para mantener su posición. Su presencia en el campo fue importante para mantener la solidez del equipo.
Pau Víctor: N/A
Tiempo o influencia insuficiente en el juego para justificar una calificación. Sin embargo, su disposición para ayudar al equipo fue evidente.
Pablo Torre: N/A
Al igual que Pau Víctor, su tiempo o influencia en el juego fue insuficiente para justificar una calificación. A pesar de esto, su entusiasmo y ganas de contribuir son dignos de mención.
El FC Barcelona ha demostrado que está de vuelta en la senda del triunfo, y la afición no podría estar más emocionada. Con actuaciones como esta, el equipo catalán promete seguir ofreciendo espectáculo en cada partido. ¡Visca el Barça!
