Recibe hasta 100€ en créditos de apuestas bono de bienvenida
El extremo de 17 años todavía lleva aparatos ortopédicos y recientemente dejó la cantera del club, pero ya es considerado uno de los mejores del mundo en su posición. A mitad de la temporada actual, Yamal ya ha superado su cifra personal de goles y asistencias de toda la temporada pasada.
El ascenso meteórico de Lamine Yamal
Estadísticas tan sorprendentes, que no capturan la asombrosa cinematografía y el brillo sangriento que adorna cada actuación, como era de esperar, han provocado que se hable de una renovación del contrato de Yamal.
Aunque el Barcelona es muy consciente de que Yamal merece convertirse en el jugador más rentable del equipo «tarde o temprano», se quemó después de colmar a los prodigios zurdos con interminables renovaciones de contrato.
Mira también:Osimhen dice no al Manchester United mientras Salah y Van Dijk podrían dejar el LiverpoolLa situación contractual de Yamal
El internacional español ya ha confirmado su intención de firmar un nuevo acuerdo, ya que el actual expira en junio de 2026. Sin embargo, se cree que el Barcelona ha puesto un límite a las ofertas salariales realizadas, según AS.
«No se pueden dar 15 millones netos a un chico de 17 años porque con 23 puede pedir el doble», dijo una fuente del Barcelona al diario español.
Según se informa, Yamal es uno de los que menos gana del Barcelona, ya que cobra 1,7 millones de euros al año después de firmar su contrato actual en octubre de 2023, cuando solo había disputado diez apariciones en el primer equipo. El jugador mejor pagado del Barcelona, Robert Lewandowski, gana alrededor de 33 millones de euros al año (más de 540.000 euros a la semana), mientras que Frenkie de Jong, Ansu Fati y Jules Kounde también se llevan a casa entre 15 y 20 millones de euros.
Mira también:El futuro del delantero del Barcelona en el aire tras el interés del GetafeLecciones del pasado
Lionel Messi y su agente-padre Jorge firmaron un nuevo contrato casi todos los años durante su histórica carrera en Barcelona. Al final, el Club no pudo permitirse renovar su último contrato en el verano de 2021, lo que provocó la salida entre lágrimas de Messi del Camp Nou.
Esta temporada, el Barcelona tuvo que recurrir al gobierno español para encontrar espacio en el presupuesto para el sueldo de Dani Olmo.
Los gigantes catalanes ya han rechazado ofertas de nueve cifras por Yamal y no tienen intención de perder a su prodigioso delantero en la misma vergonzosa secuencia de circunstancias que enfrentó Messi.
Mira también:Cesc Fàbregas analiza la conexión entre Ansu Fati y su evolución en el FC BarcelonaEl futuro de Yamal en el FC Barcelona
Nadie puede detener el meteórico ascenso de Lamine Yamal al estrellato del fútbol, pero el Barcelona planea limitar la recompensa económica del adolescente para evitar errores cometidos en el pasado, según un informe en España.
Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores del Barcelona, pero por ahora no está ni cerca del jugador con mayores ingresos del club / Alex Caparros/GettyImages